Este miércoles el Ejecutivo anunció el plan contra la especulación


el aisami Este miércoles el Ejecutivo anunció el plan contra la especulación. Desde la sala de prensa Simón Bolívar, el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami indicó los elementos de esta medida que se activa a partir de las reacciones del nuevo sistema cambiario.

El Aissami, sostuvo que desde el anuncio del presidente Hugo Chávez en relación con la devaluación del bolívar, denunció que hay sectores comerciales que se aprovechan de la situación para incrementar el precio a sus productos.

“Hay sectores de la burguesía venezolana que pretenden aprovechar el momento, y son los que históricamente han robado a nuestros pueblos”, indicó.

En tanto, enfatizó que el gobierno se dispone a “batallar” en contra de esa especulación activando centros de información para que los ciudadanos realicen sus reclamos.

Informó que canales de comunicación y denuncia que pueden visitar se desglosan en:

El portal de Internet de Indepabis www.indepabis.gov.ve

Igualmente a través de una llamada gratuita a los siguientes números:

0 800 FRAUDE 0, 0 800 RECLAMA, 0 800 CONTIGO.

Y por mensajería de texto, al enviar el mensaje seguido de la palabra denuncia al 645.

Y finalmente a través de 794 oficinas públicas (Notarías, Seniat, Indepabis, INCES) desplegadas en todo el territorio nacional.

Exhortó a “los poderes del estados, gobernadores, alcaldes, al pueblo organizado para que se incorporen a derrotar la especulación”.


kg / Reporte360



Click aquí para suscribirte a nuestro canal de Telegram y recibe notificaciones cuando publiquemos contenidos sobre este tema

Categoria(s) de contenido(s):
Gobierno
Tema(s) de Contenido(s):



Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.