Estilos y diseños que están en tendencia para tus uñas

Las uñas son el delirio de toda mujer, pues las manos son un elemento importante a la hora de socializar con cualquier persona, durante una salida o en el trabajo, por lo que siempre es difícil decidirse por un estilo y estar al día.

Hay quienes las prefieren muy largas y con dibujos coloridos y ocurrentes, otras por el contrario son más conservadoras y se inclinan hacia las uñas cortas y unicolores, sin embargo, a veces desean ser arriesgadas y se deciden por las formas irregulares en el dedo anular, es un básico destacar un diseño únicamente en esas dos uñas.

Mariela Salas, manicurista zuliana, comenta que en esta temporada, las uñas se están llevando naturales y cortas, las zulianas hoy han dejado de lado las uñas postizas y opta por solo pintar lo natural. “Sin embargo, a la hora de elegir un químico, el que más se está usando es la resina”, dijo.

En cuanto a estilos, Salas explicó que se están usando sobre todo colores vivos, como el amarillo, fucsia, naranja y verde limón, una mezcla de fosforescentes y colores que destacan mucho, los cuales se combinan con diseños de rayas y piedras. “Les gusta lo sencillo” agregó la zuliana.

A la moda de las uñas se han agregado estilos que hace algunos años, habrían sido inimaginables, se utilizan materiales sobre la uña corta que se eligen según la preferencia de quien lo desea, entre ellos destacan el terciopelo, la sal, las piedras y la escarcha.

Te mostramos algunos diseños ocurrentes que, aunque no lo creas, han sido pintados, ¡Elige tu favorito y experimenta!

En :Gente