COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Estudiantes de la Universidad de Carabobo marcharon hasta Ministerio Público en Valencia


La marcha convocada por los estudiantes de la Universidad de Carabobo,  salió desde la sede del Rectorado, en la avenida Bolívar de Valencia, hasta la sede del Ministerio Público, en pleno centro de Valencia, según la información del diario Notitarde.

Según informaciones del medio, los protestantes harán entrega de un documento en rechazo a la violación hecha por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana el pasado miércoles 4 de abril, cuando ingresaron sin autorización al campus de Bárbula, hecho que está siendo investigado por efectivos militares y policiales.

Por otro lado, la rectora de la casa de estudios, Jessy Divo de Romero, hizo un llamado a la ciudadanía a que se mantenga en pie de lucha. “Hay un asueto por la Semana mayor pero este país demanda de sus ciudadanos, la distracción y la diversión puede esperar, si nos descuidamos perdemos!”, dijo.

Las declaraciones las ofreció en la sede de la Fiscalía del estado Carabobo, donde entregó el documento.  También hizo saber que pidieron la destitución de los efectivos de seguridad que ingresaron y atacaron a los estudiantes. “que sean separados de sus cargos que tengan sanciones penales”, finalizó.

 



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados: