Estudiantes llegan a la sede de VTV y exigen salida del aire del programa La Hojilla


 estudiantes  Estudiantes universitarios que iniciaron el día de hoy una nueva marcha en protesta por la salida de RCTV de las cableras, llegaron a la sede de Venezolana de Televisión (VTV) en Los Ruices, Caracas.

Allí el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Roderick Navarrro, exigió respeto por parte del programa La Hojilla, moderado por Mario Silva, “que cese su discurso violento contra nosotros. Pedimos que  ese programa salga del aire”.

El presidente de VTV, Yuri Pimentel, accedió a recibir una comisión cinco jóvenes encabezada por el presidente de la FCU de la UCV, Roderick Navarro.

Los estudiantes llegaron a VTV para exigir respeto a su dignidad y cobertura a las manifestaciones a favor de RCTV Internacional. “Vinimos aquí a discutir sobre la realidad del país”

Por su parte, el presidente del FCU de la UCV, Roderick Navarro, condenó las declaraciones del presentador Mario Silva y de otros voceros del oficialismo quienes han descalificado el proceder de los jóvenes

“En las noches pasan un programa que se llama La Hojilla que con su lenguaje violento divide a los venezolanos (…) Queremos que sea sancionado porque creemos que está incumpliendo con la Ley de Telecomunicaciones”, afirmó.

Los jóvenes se congregaron a tempranas horas de la mañana en la Plaza de Venezuela y en el Millenium Mall para luego trasladarse a hacia VTV. El presidente de la FCU de la UCV, Roderick Navarro, informó en horas de la mañana que una movilización estudiantil logró burlar un cerco policial que evitaba su salida de la UCV y se encaminaron hacia el este de la ciudad.

En declaraciones a los medios de comunicación en Plaza Venezuela, Navarro denunció que en una marcha interna que realizaron este martes cerca de 400 estudiantes de la UCV había infiltrados y agregó que han sido identificados y serán entregados a las autoridades cuando intenten alterar la manifestación.
Antes de partir a la manifestación, el presidente del FCE de la USB, Javier Martucci, aseguró en declaraciones a Globovisión que desean “que los medios garanticen las informaciones y la veracidad de lo que está pasando (…) Ya basta de que los que piensen diferente sean agredidos”, dijo.

Noticia al Día/Globovisión




Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: