COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Estudiantes marcharon en la embajada de España a exigirle a Zapatero que no intervenga en diálogo


Este jueves, el Movimiento Estudiantil de Venezuela se movilizó a la Embajada de España en Venezuela para exigirles que no se dilaten más en el diálogo. Así lo expresó Hasler Iglesia, presidente de la FCU.

Iglesia expresó que se encuentran en esta sede porque el ex presidente Zapatero fue el primer actor internacional que llegó al país para fungir como mediador entre la oposición y el Gobierno. “Él está aquí para garantizar los derechos de los venezolanos”.

“A Zapatero le decimos que se ponga en nuestro zapatos. En los zapatos de todos los venezolanos que hoy sufrimos por la crisis”, expresó el representante estudiantil.

Con respecto a los resultados del diálogo, Iglesia recalcó que en la mesa hay tres actores que son: el Gobierno, la oposición y los mediadores. Por lo que aseguró que estos dos últimos tienen que asegurar que esos resultados se concreten.

Del mismo modo, manifestó que todas las semanas van a tener diversas actividades, sobretodo el 21 de octubre que se celebra el Día del Estudiante Universitario.

LaPatilla



En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


España confirma que Leopoldo López y su familia están en su embajada en Caracas