Exigen una navidad sin perseguidos, presos ni exiliados políticos


 7  Alianza al Bravo Pueblo anunció que impulsará una campaña para exigir una navidad sin perseguidos ni presos políticos. El vocero de ABP, Cipriano Heredia, rechazó contundentemente afirmaciones que niegan la existencia de presos políticas en el país y desmintió que en todos los casos previos de diputados electos mientras estaban en prisión esperaran hasta la juramentación en sus cargos para ser dejados en libertad, tal como lo dijo la fiscal general.

“La inmunidad comienza con la proclamación”, aseguró amparándose en la Constitución.

Indicó que el Tribunal Supremo de Justicia debe estudiar el expediente y decidir la libertad de los diputados electos que se encuentran privados en libertad. “Señores magistrados del tribunal supremo de justicia no colaboren en ese error”, exigió.

Manifestó su solidaridad con los perseguidos y presos políticos que han dentro y fuera de Venezuela.

La hija del dirigente político Óscar Pérez, Osmary Pérez, pidió a los venezolanos no dejar en el olvido a los perseguidos y presos políticos en Venezuela. Así mismo, afirmó que en el país debe ser iniciada una campaña para solicitar una amnistía nacional para reconciliar a la población.

“Venezuela llegó la hora de que nos sentemos todos en la misma mesa”, dijo.

“Desde hoy le anunciamos a Venezuela que Alianza Bravo Pueblo da formal inicio a una campaña que tiene como objeto que la navidad de este año sean sin perseguidos, sin presos políticos ni exiliados”, dio a conocer el miembro de ABP, Pedro Segundo Blanco.




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.