COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Expropiados terrenos en el municipio Libertador


13   La Presidencia de la República ordenó la adquisición forzosa de varios terrenos ubicados en el Municipio Libertador específicamente en las parroquias Altagracia, El Paraíso, La Vega, El Recreo y San Bernardino.

En la parroquia La Vega fue expropiado un terreno en la calle 1 con transversal 13 de Montalbán, cercano a la sede de la CANTV. En El Paraíso se tomó un terreno adyacente al Puente Los Leones, de acuerdo a información de El Nacional.

En San Bernardino, la expropiación se realizó en la avenida La Estrella con avenida Ávila. En Altagracia, fue tomada una casa perteneciente a José Román Madera y una parcela ubicada en la avenida norte 3.

En El Recreo fueron tomadas dos parcelas en la avenida Las Acacias y la avenida Quito, respectivamente.

En el decreto publicado en Gaceta Oficial 39.600, de fecha lunes 24 de enero de 2011, se especifica que las adquisiciones forzosas se realizan para el desarrollo de “viviendas dignas para el pueblo”.



En :Última Hora

Temas relacionados:


En Gaceta la expropiación de varios terrenos en Caracas

Trabajadores de Empresas Polar y Pepsi Venezuela protestaron para rechazar la expropiación de los terrenos de la compañía en la Zona Industrial I de Barquisimeto