Falleció el actor Leslie Nielsen


c4   El actor y comediantes canadiense, Leslie Nielsen murió hoy a los 84 años en un hospital de Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Según señaló la radio CJOB 68 y Fox News, el artista falleció por complicaciones derivadas de una neumonía. La información la habría dado a conocer su sobrino Doug Nielsen, quien vive en Richmond.

“En las últimas 48 horas, la infección empeoró demasiado y hoy a las 5:30, con sus amigos y su esposa a su lado, él sólo se durmió y murió”, dijo Doug.

Asimismo, dijo que su tío fue hospitalizado hace 12 días.

Recordemos que la estrella es reconocida especialmente por su participación en la películas “¿Dónde está el Piloto?” y “La Pistola Desnuda”.

El actor, nacido en Regina (Canadá), apareció en más de 100 cintas y un centenar de programas de televisión a lo largo de su exitosa carrera.




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Julia Roberts se estrena en Instagram y causa revuelo


FAMOSOS QUE MURIERON EN 2017


El Increible rejuvenecimiento de Catherine Zeta-Jones. FOTOS!!!!


El Sex Symbol Channing Tatum en el nuevo videoclip de Pink. VIDEO!!!


Khloe se une a Kylie las feminas del clan Kardashian embarazadas


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.