Faria: “No puede haber una Asamblea Nacional (AN) con gente que no tenga el respaldo del pueblo»


  faria630x02 “No puede haber una Asamblea Nacional (AN) con gente que no tenga el respaldo del pueblo, que no tenga el compromiso y el peso de las decisiones que ahí se deben seguir tomando”, destacó Jacqueline Faría, integrante de la dirigencia del PSUV.

Asimismo, Faría ratificó que el PSUV aspira a superar los 12 puestos que ocupan los sectores opositores en el Parlamento, al tiempo que indicó que cada decisión que se tome en el parlamento es un paso hacia la consolidación de la Revolución Bolivariana.

“Nuestro voto, ese 26 de septiembre, por la Asamblea Nacional revolucionaria, va a garantizar que este proceso siga avanzando”

“Nuestro voto, ese 26 de septiembre, por la Asamblea Nacional revolucionaria, va a garantizar que este proceso siga avanzando. Ese compromiso, hoy refrendado por la elección por la base (propuesta en el Congreso del PSUV), garantizará el éxito”, expresó.

En relación con la decisión tomada el pasado 11 de febrero en el I Congreso Extraordinario del partido, sobre la elección de candidatos parlamentarios, Faría enfatizó: “Una consulta por la base le va a dar a los candidatos y candidatas esa Asamblea Nacional necesariamente revolucionaria, que requiere este proceso para seguir avanzando como lo viene haciendo”.

De igual manera, la dirigente del PSUV consideró que el mandatario Hugo Chávez, va siempre al objetivo, y el objetivo es consultar siempre a las bases.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, exhortó a los oficialistas a consolidar la unidad nacional con el propósito de evitar que sectores opositores se hagan con un número importante de puestos en la AN.

Por ese motivo, llamó a los afectos a la tolda roja a trabajar de forma mancomunada.

“Desde ahora tenemos que unirnos y prepararnos para el 26 de septiembre (fecha de elecciones parlamentarias). Más nunca la burguesía va a retomar el Gobierno, más nunca el imperio yanqui se adueñará de Venezuela”
, enfatizó el Presidente venezolano.

 ABN



Categoria(s) de contenido(s):
Gobierno
Tema(s) de Contenido(s):


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Declaraciones de Omar Barboza sobre la disolución del Parlamento por parte de la ANC


Omar Barboza presidirá la Asamblea Nacional


Asamblea Nacional: Hasta Septiembre la Inflación acumulada de 2017 es de 536,2 %


Diputado Flores alertó que gobierno y ANC preveen violar artículos 311 y 313 de la Constitución para autoaprobarse un presupuesto


José Guerra: Solamente la Asamblea Nacional puede aprobar el Presupuesto


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.