Faría:»nos derrotan en la Asamblea Nacional, entonces sería derrotar al presidente de la República Hugo Chávez»


  jaquiline120210 Jacqueline Faría quien también es miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó que la tolda política sigue comprometida con el proceso de cambios liderizados por el primer mandatario, Hugo Chávez.

Asimismo, admitió que si en estas elecciones parlamentarias «nos derrotan en la Asamblea Nacional, entonces sería derrotar al presidente de la República Hugo Chávez, porque con la Asamblea a favor tenemos Chávez para rato».

Faría afirmó que “el comandante va siempre al objetivo y el objetivo, en este caso, es consultar a las bases”, además señaló que aspiran a ganar ese tercio que les hace falta en el Parlamento.

Con respecto al racionamiento del servicio de electricidad aseguró que la represa de El Guri baja 14 centímetros al día, “es un bien agotable, hay que ahorrar el agua así llueva”.

En víspera de los días festivos de Carnaval 2010 la jefa de gobierno del Distrito Capital informó que se tendrá una extensa programación para el disfrute de esos días de asueto como comparsas, bailoterapias, carrozas y diversas actividades que se exhibirán en el “Paseo de Los Próceres”.

rs / Reporte360




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: