FELIZ AÑO NUEVO 2022

El FBI alerta sobre posibles ataques inspirados por Daesh durante la Navidad en los Estados Unidos


El FBI hizo un llamado de alerta acerca de los posibles ataques de simpatizantes de Daesh contra iglesias o sitios masificados durante las vacaciones de Navidad en Estados Unidos, por lo que ha pedido especial atención a los cuerpos de seguridad estadounidenses.

La alerta, emitida en un boletín destinado a fuerzas de seguridad locales, no ha informado de amenazas específicas, pero si  el FBI ha reaccionado después de que páginas web cercanas a Daesh publicaran un listado de iglesias estadounidenses susceptibles de sufrir ataques terroristas.

«El FBI está al tanto de las informaciones publicadas que instan a atentar contra iglesias estadounidenses. Como sucede con otras amenazas similares, el FBI lo está siguiendo mientras investigamos su credibilidad», ha señalado el servicio de Seguridad estadounidense.

Según la cadena estadounidense CNN, el boletín también dió a conocer la posibilidad de que se efectúen ataques contra lugares masificados durante estas vacaciones. La nota ha descrito distintas señales de actividad sospechosa sobre las cuales la Policía debería actuar.




En: Última Hora
Temas relacionados:


El FBI habría sido advertido desde Septiembre de las amenazas de Nikolas Cruz y no hizo nada

Comey, exdirector del FBI, inicia audiencia ante el Senado de los Estados Unidos

FBI confirma estar investigando si los vínculos entre la campaña de Trump y el Gobierno ruso influyeron en las pasadas elecciones de EEUU

24 disparos en 9 segundos: ¿Qué arma usó el autor de la mayor matanza en la historia de EE.UU.?

Si se puede! pero con mucho real! FBI pagó más de 1 millón por hackear iPhone





Subir