COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Filipinas es la nueva Miss International 2016


La quincuagésima sexta edición del certamen de belleza Miss Internacional se llevó a cabo en la sala municipal del Domo de Tokio, Japón, país en el que se dieron cita setenta candidatas y donde la venezolana Edymar Martínez, Miss International 2015, entregó su corona a la nueva reina, Kylie Verzosa.

“No he hecho este viaje sola, toda la gente que me quiere me ha ayudado a llegar hasta aquí. Esto es algo que aprecio mucho. Este momento solo ha ocurrido en mis sueños. Muchas gracias, Japón”, expresó la representante del país asiático después de obtener el primer lugar del concurso.

La expectativa de los seguidores venezolanos de conseguir el back to back culminó al realizarse la elección de las quince finalistas, cuando la representante del país suramericano, Jessica Duarte, quedó fuera de esta ronda.

jessica-duarte

De esta manera, el cuadro final del concurso quedó conformado por la Miss Internacional 2016, Kylie Verzosa; la primera finalista resultó ser Miss Australia, Alexandra Britton; como segunda finalista Miss Indonesia, Felicia Hwang; la tercera finalista fue Miss Nicaragua, Brianny Marcela Chamorro, y la cuarta finalista Miss Estados Unidos, Kaitryana Leinbach.

Por su parte, Miss Nicaragua obtuvo el premio al Mejor traje típico mientras que Miss Indonesia ganó el Mejor diseñador. Del mismo modo, el premio al Cuerpo perfecto se lo llevó la participante de Moldova.

Durante su reinado, se espera que Verzosa trabaje en proyectos que fomenten la comprensión y unión de los demás países del mundo.

La victoria de Verzosa se produce dos días después de que su compañera, Nicole Cordoves haya obtenido el segundo puesto en Miss Grand International 2016 que se celebró en la ciudad de Las Vegas, en Nevada.

ElUniversal



En :Gente

Temas relacionados:


Edymar Martínez: “Tuve miedo de fracasar”

Edymar Martínez se corona Miss Internacional 2015 en Tokio