Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Fran Strippoli regresa “De Piel a Piel»


Fran Strippoli regresa “De Piel a Piel»
El Venezolano Fran Strippoli da la primicia de su nuevo sencillo promocional “De Piel a Piel”
Fran luego de venir cantando baladas románticas para telenovelas, escritas por compositores internacionales como Yasmil Marrufo, Fernando Domínguez y Keyen López, ahora tomó la iniciativa de lanzarse con un tema bien dinámico y movido, de la mano de una amiga venezolana radicada actualmente en DF México Silvia De Freitas; uno que otro toque personal dio Strippoli a este tema que viene a ser su primer tema pop/electrónico, particular por sus influencias Rhythm and blues; este sería su promocional número cinco, el cual formara parte de su próxima placa discográfica.

Fran repite nuevamente con el productor Santos Palazzi en la ejecución de la producción, quien de la mano de Carlos “Tato” García como ingeniero de mezcla le dieron a “De Piel a Piel” el toque armónico para que Strippoli saliera a demostrar una vez más ahora con este nuevo ritmo todo en lo que ha venido trabajando a lo largo de este año, energía, pasión y baile trae Strippoli con este single.

El venezolano, continúa haciendo conciertos y afianzando su música donde quiera que vaya, cada tarima es un aprendizaje, cada escalón es un reto y el público quien más lo inspira a seguir adelante con determinación.
Desde siempre se ha caracterizado por ser un trabajador incansable por alcanzar su sueño, buen conocedor de su gran instrumento (la voz) que desde muy temprana edad comenzó a cuidar y a cultivar.
Para saber más de lo que hace este joven cantante diariamente, les invitamos a seguirlo a través de sus redes sociales: @FranStrippoli




En:


Fran Strippoli : “Hoy en día puedo decir que ya no soy el mismo artista”