Franklin Brito es trasladado al área psiquiátrica del Hospital Militar


brito   La esposa de productor agropecuario Franklin Brito, denunció que su esposo fue trasladado en contra de su voluntad al área psiquiátrica del Hospital Militar

(9:26pm) – Helena de Brito responsabilizó al Gobierno Nacional y al director del Hospital Militar, Earle Sisso, de lo que le pueda ocurrirle a su esposo por la medida que considera arbitraria, así lo reseña Unión Radio.

“Mi hija está dentro del hospital y no le dieron información alguna. Yo hago responsable al presidente de la República, al director del hospital y a la vicepresidencia de la República de la vida de Franklin Brito porque estaba bajo su custodia”, manifestó Helena de Brito.

Por su parte, el abogado Alfredo Romero expresó vía telefónica por el canal Globovisión  que aproximadamente a las 8 de la noche de este sábado, un grupo de médicos del Hospital militar acompañados de oficiales de la Fuerza Armada sedaron a la fuerza a Franklin Brito y lo trasladaron a un lugar desconocido.

Romero expresó que Brito al momento de ingresar los médicos “se encontraba totalmente consciente y no consintió que lo llevaran a otro sitio”.

«El responsable absoluto de lo que el suceda a Franklin Brito, de la trasgresión a su autonomía de la voluntad y estado fisico es el director del Hospital Militar, quien es el absoluto responsable del resguardo de Franklin Brito, en lo que respecta a su integridad fisica y mental», puntualizó Romero.




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: