General en Jefe Mata Figueroa asumirá ministerio de la Defensa


carlos-mata-figueroa    Caracas.- Tras la renuncia del Vicepresidente y Ministro de la Defensa, Ramón Carrizález, el general en jefe Carlos Mata Figueroa, quien se venía desempeñado como jefe del Comando Estratégico Operacional, asumirá el despacho castrense, según revelaron fuentes del estamento militar.

Trascendió que Carrizález presentó su renuncia el pasado sábado, al igual que su esposa, la ministra del Ambiente, Yubirí Ortega.

Para hacerle frente a la ola de rumores el Vicepresidente Ejecutivo y Ministro del Poder Popular para la Defensa, Ramón Carrizalez Rengifo, informó que por motivos estrictamente personales él y su esposa entregaron la renuncia al primer mandatario nacional, Hugo Chávez.

Actualmente se encuentran elaborando las actas de entrega de sus respectivos cargos y a la espera de los nuevos nombramientos, según un comunicado de la Vicepresidencia.

Aclaró Carrizalez, que su salida no se produce por ninguna discrepancia en decisiones de gobierno y que cualquier versión distinta a lo argumentado para renunciar es falsa y tendenciosa.

Maria Daniela Espinoza




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: