COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Gobierno decretó 4 días de júbilo en la ciudad de Caracas en honor a la llegada de los restos simbólicos de Manuela Saenz a Venezuela


  manuelaSaenz El Gobierno, a través del Concejo Bolivariano Libertador, decretó 4 días de júbilo en la ciudad de Caracas en honor a la llegada de los restos simbólicos de la Libertadora Manuela Saenz a Venezuela, alo informó la presidenta del Concejo, Rosaida Hernández, durante una sesión solemne que se llevó a cabo este jueves, donde se aprobó el proyecto de acuerdo que declara los 4 días de júbilo en la capital.

Los días festivos comenzarán este viernes 02 y culminarán el lunes 05.

«Queremos que el pueblo de Caracas nos acompañe en estos cuatro días de jubilo en las diversas actividades», expresó Hernández.

La concejala señaló que los restos simbólicos de la Libertadora son de gran significación para las mujeres venezolanas, «porque es un ejemplo a seguir para lograr la patria que queremos».

Por su parte, la viceministra del Ministerio para la Mujer e Igualdad de Género, Lisbeth Torres, invitó a todo el pueblo venezolano a asistir a las diversas actividades que se realizarán en los próximos días.

Para Torres la Libertadora no sólo representa la «amante de Bolívar, es la mujer de los sueños libertarios, porque participó como guerrera, soldada de primera fila y heroína en toda la gesta independentista, y para nosotros es un modelo a seguir», expresó.

Agregó: «Manuela Saenz forma parte integral de la lucha libertaria de Nuestra América y de todos los países latinoamericanos; por eso debemos participar en todas las actividades que programó el Gobierno Bolivariano».

da / Reporte360



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Estos son los 20 locales más selectos de Caracas, según @Societeperrierv