Granier pondría su cargo a la orden si ello garantiza continuidad de RCTV


granier   El presidente de las empresas 1BC, Marcel Granier, fue entrevistado en el programa Yo Prometo, en el que expresó nuevamente su rechazo a la salida del aire de RCTV Internacional, ordenada por el director de Conatel, Diosdado Cabello.

En ese sentido, al preguntarle si cree que el Gobierno nacional toma replesalias en contra del canal por algún problema con él, expresó que lo duda pero que si así fuera pone su cargo a la orden si hace falta para que el canal reinvente y salga adelante.

Granier, quien manifestó que hasta ahora ha contado con el apoyo de los trabajadores de RCTV, se refirió a su más fuerte competidor, Venevisión, del cual dijo respetar la posición que ha asumido hasta ahora en cuanto a la situación que atraviesan, de la cual recordó han tomado ventaja económica.

“Hay gente que tiene vocación para ganar plata” y otra de héroe, manifestó.

Granier expresó que “tenemos que entender que estamos viviendo en dictadura”, y que para “sacudirnos” tenemos que “despertar a las instituciones”, y que es a la gente a quien le corresponde hacerlo.

En ese sentido, el presidente de 1BC expresó que no puede haber democracia si no hay elecciones libres y justas, y que no puede haber elecciones libres y justas si hay un poder electoral sometido a la decisión del presdiente Hugo Chávez.

Noticia al Día / Globovisión




Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Falleció el gran actor venezolano Nelson Paredes


Hace 10 años finalizaron transmisiones de RCTV al vencerse su concesión


Este sábado 27 de mayo:RCTV CONMEMORA SUS 10 AÑOS DE CIERRE ARBITRARIO


Falleció Peter Bottome, exdirector de Rctv


Gaby Arellano: Va a haber una ley que le permita la concesión libre a RCTV


Sigue leyendo los temas más populares: