Grateron denuncia que “partidarios del Gobierno” han intentado invadir terrenos en Chacao

c9   El alcalde del municipio Chacao, Emilia Grateron, denunció la mañana de este sábado que “partidarios del gobierno” intentaron invadir al menos 20 terrenos e inmuebles de esa jurisdicción, y responsabilizó “a los altos personeros del Psuv” de los hechos irregulares.

“Partidarios del Gobierno han intentado 20 invasiones (…) hasta el momento hemos podido controlar 14 de ellas (…) yo responsabilizo a los altos personeros del Psuv en el municipio de estoy hago un llamado a la conciencia, hay gente inocente que sufre las consecuencias”, dijo el edil en un contacto telefónico con la planta estatal Venezolana de Televisión.

Añadió que tras frustrar las invasiones, cuerpos de seguridad municipales han detenido a 37 personas, aunque no especificó que acciones legales podrían ser tomadas contra los aprehendidos.

El Alcalde justificó los intentos de invasiones en “las palabras de ayer del Presidente” Chávez, y aseguró que todos los terrenos e inmuebles que han intentado ser invadidos están vacíos.

En :Política

Un antisocial abatido y tres detenidos durante asaltos simultáneos en el municipio Chacao

Capturados en Chacao 5 fugados de La Planta

Realizarán taller de educación vial para nuevos conductores en Chacao

Autoridades critican a Graterón por “no dar la cara” cuando Chacao se convierte en un “caos”

Emilio Graterón informó que la alcaldía de Chacao abrirá estacionamientos en casco histórico