Realizarán taller de educación vial para nuevos conductores en Chacao

 17  La Alcaldía de Chacao, a través del Instituto Autónomo de Tránsito, Transporte y Circulación, informa que ya están abiertas las inscripciones del Taller de Educación Vial para Nuevos Conductores. El curso iniciará el próximo 11 de abril y está dirigido a jóvenes entre los 17 y los 25 años de edad.

El objetivo de estas charlas es capacitar a los principiantes en el arte de conducir, a fin de dotarlos de las herramientas básicas que le permitan manejar de manera sistemática y segura en las vías, así como prevenir accidentes de tránsito y fomentar una cultura de paz, respeto y tolerancia en el escenario vial.

Según el portal de la Alcaldía, Chacao es el primer Municipio en desarrollar una formación integral para el chofer inexperto, en el conocimiento y aplicación de las leyes de tránsito, mecánica básica y manejo seguro, puntos claves para garantizar que los jóvenes puedan convertirse en conductores responsables, comprometidos con la comunidad y conscientes de la necesidad de disminuir la tasa de accidentes de tránsito en nuestro país.

Los interesados que deseen participar en el taller pueden escribir al correo electrónico seguridadvialchacao@gmail.com o llamar al número de teléfono 0212- 5177630.

En :Noticias Nacionales

Un antisocial abatido y tres detenidos durante asaltos simultáneos en el municipio Chacao

Capturados en Chacao 5 fugados de La Planta

Autoridades critican a Graterón por “no dar la cara” cuando Chacao se convierte en un “caos”

Grateron denuncia que “partidarios del Gobierno” han intentado invadir terrenos en Chacao

Emilio Graterón informó que la alcaldía de Chacao abrirá estacionamientos en casco histórico