Greivis Vázquez se bajó del avión olímpico

Los Nets de Brooklyn le recomendaron al jugador venezolano no asistir a Río para seguir recuperando su tobillo derecho. El NBA lo comunica por su cuenta en Twitter.

Apesar del esfuerzo que imprimió Greivis Vásquez para estar en los Juegos Olímpicos de Río 2016, tuvo que bajarse del avión. El NBA perteneciente a los Nets de Brooklyn no acompañará a la selección de baloncesto en su travesía por tierras brasileñas luego de que su equipo le recomendara no participar en la cita.

Vásquez emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que dio a conocer la noticia y lamentó su ausencia en el certamen. El piloto se habia unido al seleccionado este mes y estuvo en la gira por Europa, en la cual participó durante un par de partidos.

La recomendación de Brooklyn vino a raíz de su tobillo derecho, el cual tuvo que someter a una intervención quirúrgica el año pasado para remover astillas de hueso. Vásquez realiza actualmente trabajos especiales para recuperar la zona, sin embargo, aún falta trabajo en su pie y por eso tomó la decisión.

El de Quinta Crespo estaba incluido en la lista de 12 jugadores para estar en Río. Con su baja, se espera que Dwight Lewis entre a la convocatoria del director técnico argentino Néstor García.

En :Basketball,Deportes,Última Hora

Venezuela se acerca al Mundial China 2019 tras vencer 62-73 a Colombia

Venezuela mostró su autoridad contra Chile en casa

La Vinotinto de baloncesto buscará esta noche su segunda victoria en las eliminatorias al Mundial de China

Venezuela lista para medirse a Chile y Colombia en el clasificatorio de baloncesto (+Nómina)

¡Estos son los gallos! Venezuela anuncia convocados para Mundial de Baloncesto en China 2019