Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Hambre: Saquean camión de pollos vivos en Cabudare


Esta mañana se conoció a través de Twitter un saqueo a un camión cargado de pollos vivos en el sector La Piedad, del municipio Palavecino en el estado Lara. En las imágenes que circulan por la red social se observa a varias personas corriendo con aves en sus manos.

Habitantes del sector La Piedad, en el municipio Palavecino del estado Lara, saquearon esta mañana un camión que transportaba pollos vivos por la avenida Intercomunal.

La situación se dio a conocer a través de Twitter. Personas que pasaban por el lugar captaron el momento en el que varios hombres se acercaban al vehículo y salían corriendo con varias aves en las manos.

Los saqueos se han intensificado en los últimos meses debido a la crisis económica que atraviesa el país. A través de las redes sociales se dan a conocer este tipo de situaciones a diario en distintas ciudades.

De acuerdo con los testigos, el hecho ocurrió en el sector La Piedad, al sur de Cabudare, cuando el camión se quedó accidentado en la vía, un nutrido grupo de personas se volcó a saquearlo.




En: Noticias Nacionales,Última Hora
Temas relacionados:






Subir