Como quemar calorías con ejercicios desde casa

«Hermano» se estrena este viernes 2 de Julio en todo el país.


22      La película venezolana “Hermano”, opera prima de Marcel Rasquin, premiada recientemente en el XXXII Festival Internacional de Cine de Moscú con el San Jorge de Oro a la mejor película, premio de la crítica y el premio del público, se estrena este viernes 2 de julio en las salas de cine de todo el país.

Hermano narra la historia de dos hermanos de crianza, a quienes se les presenta la oportunidad de cambiar sus vidas y salir de la pobreza cuando un cazatalentos les invita a probarse en el Caracas Fútbol Club; sin embargo, una tragedia les obligará a elegir entre la unión de la familia, el sabor de la venganza o el sueño de sus vidas.

A & B Producciones es responsable de este largometraje, que contó con el financiamiento del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cnac) y tuvo entre sus locaciones a varias zonas de Petare. Allí además, el equipo del film se encargó de dar talleres de cine para la gente interesada en realizar sus propias creaciones.

Sobre los galardones obtenidos en Rusia, el director señaló que “fue inesperado y sin precedentes, porque es la primera vez que en toda la historia del festival, una misma película se lleva los tres premios. A Hermano le tocó competir con películas de todas partes del mundo, muy buenas, que yo mismo tuve la oportunidad de ver, así que sin duda es un reconocimiento muy importante y valioso para mí y para la gente de la película, pero también para el cine venezolano”.

En cuanto al proceso de realización de la obra, Rasquín afirma que fue un gran reto, dado que Daniel y Julio, los personajes protagónicos interpretados por Elií Armas y Fernando Moreno, tenían sobre su hombro un trabajo de peso.

Al definir su película, expresó que es una historia sensible, que utiliza el fútbol para confrontar los valores humanos, las metas que se quieren alcanzar y cómo elegir el camino correcto para lograrlo




En :FotoNoticias,Última Hora

Temas relacionados:


Estreno de «Rápidos y Furiosos 9» se posterga hasta el 2020

Película venezolana Tamara anuncia su estreno el próximo 4 de noviembre

Brad Pitt no asistirá al estreno de su película por «situación familiar»

El film argentino “Eso que llaman amor” estrena en Caracas

Ya puedes ver el trailer de la muñeca siniestra «Annabelle 2» El Origen