Como quemar calorías con ejercicios desde casa

“HOGARES” DE BACTERIAS AL ALCANCE DE TU BEBÉ


Por la salud de nuestros pequeños somos capaces de cualquier cosa. Sabemos que sus defensas están muy bajas y que son susceptibles a enfermedades que, de no ser bien cuidadas, pueden derivar en algo peor.

Limpiamos el piso por donde pasa, los juguetes que utiliza, se bañan todos los días (y, si es posible, más de dos veces al día). El objetivo es claro: alejar lo más que se pueda cualquier signo de bacteria que pueda atacar a nuestro pequeño. A pesar de nuestros esfuerzos, las bacterias están donde menos lo esperamos y nuestros hijos tienen acceso a ellos y, a veces, sin que nos demos cuenta.

Un ejemplo claro de ello son las monedas y los billetes que agarran los niños, sabemos que el dinero no es de nadie, porque está viajando de mano en mano, de bolsillo a bolsillo. Debes tener cuidado porque además de ser sucios, por su tamaño, pueden convertirse en una tentación para que el bebé se las trague y le provoque asfixia. ¡Mucho cuidado!

Ahora bien, ¿te gusta tener a tu hijo a tu lado mientras estás en la computadora? Es una bonita manera de convivir como padres e hijos, pero el teclado de tu máquina puede estar lleno de bacterias. Tienes que saber que la parte más sucia de una computadora es su teclado y que puede favorecer la aparición de hongos en la piel delicada de los bebés.

¿Viajas en autobús con tu niño? Tú y tu bebé deben tener cuidado en donde ponen las manos. Los pasamanos están llenos de microbios: nadie se encarga de limpiarlos y por ahí pasan miles de personas. Tú también protégete porque, al final, son tus manos las que más tocan al pequeño.

A pesar de que estos objetos están al alcance de los niños prácticamente a diario, no está demás recomendarte que vigiles bien lo que tu bebé se lleva a la boca. Son muy curiosos y nosotros debemos estar atentos para que no sufran ningún tipo de enfermedades.

VidaSana




En :Salud y Vida Sana

Temas relacionados:


¡BASTA! Ya es hora de derribar estos 5 MITOS acerca del vello púbico

Atención! Las esponjas para lavar platos son las mayores fuentes de bacterias vea aquí es cómo desinfectarlas

Estos son los sitios más sucios que encontrarás en el avión

¿Por qué poner en riesgo la salud en lugar de ser previsivos?