Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Holanda acabó con la samba, Brasil se va del Mundial.


11brasil       – Ambos equipos chocan hoy en los cuartos de final en el Mundial de Sudáfrica. Considerados una de las mejores escuadras de esta Copa del Mundo por su excelente desempeño en este torneo, obtuvieron su entrada en esta fase después de lograr mantenerse de primeros en su grupo. Por su parte los holandeses presentaron algunas dificultades para derrotar a Eslovaquia 2 a 1 y los dirigidos por el técnico brasileño le ganaron a Chile 3 a 0.

Brasil y Holanda tienen historia se han visto las caras en algunas ocasiones decisivas. En su haber tienen tres enfrentamientos en lo que a mundiales respecta, en 1974 la «naranja mecánica» le ganó a Brasil y obligó al campeón del Mundo regresar a casa. En los años 1994 y 1998 quienes llegaron a cuartos de final y semifinales fueron los sudamericanos.

El equipo de Dunga se exige lo necesario para salir victorioso en cada partido y es por eso que su técnica de juego le ha servido para ir eliminando a cualquier oponente. El jugador Luis Fabiano es un jugador de una buena ofensiva, el delantero del Sevilla no duda a la hora de definir una jugada, se podría decir que es uno de los mejores artilleros de este Mundial y por su fuera poco su completo esta al lado de Kaká y Robinho.

Holanda lleva alrededor de 14 victorias en Copas Mundiales sumándose a está lista las eliminatorias, y los juegos que a disputado en este Mundial. El jugador Arjen Robben se encuentra recuperado y recobró su nivel futbolístico en el parte que se medió con Eslovaquia, otra de las claves holandesas es el joven Eljero Elia, quien ingresa en las segundas partes y le da un mayor volumen de juego a los dirigidos por van Marwijk.

 

Se espera un juego de alta categoría entre ambos equipos, el que pierda en este encuentro automáticamente se regresa a casa.

Brasil comienza el juego atacando a su rival, Robinho recibe un pase de su compañero de equipo Felipe Melo para anotar el primer gol del partido.Termina la primera parte del encuentro en donde la selección carioca mostró su buen fútbol, el partido se ha desarrollado a un nivel muy rápido, un dominio total por parte de los suramericanos quienes se encargaron de desequilibrar a los «orange». Holanda no decayó al estar abajo en el marcador, el jugador Robben se encargó de amenazar con tiros al arco del portero Julio Cesar, quien supo defender a toda costa. Culminando la primera parte de este choque el jugador Kaká recibe un balón fuera de área donde aprovecha el descuido de la defensa holandesa, pero el balón roza el segundo palo del portero de la selección de Holanda. Se espera un segundo tiempo donde los europeos puedan seguir atacando e igualar el marcador, mientras que Brasil tratará se mantenerse o ampliar el marcador. Al minuto 53′ con una jugada de tres toques donde Robben estuvo presente, una mala salida del arquero brasileño y un mal despeje de Felipe Melo convierte el gol del empate. En el minuto 68′ con un tiro de esquina el cual entra a la zona de Brasil, el jugador Sneijder cabecea y convierte el segundo tanto del juego, dándole el triunfo momentáneo a la «naranja mecánica». Los últimos minutos de este gran encuentro fueron de gran intensidad, los holandeses supieron mantener el marcador e hizo méritos de su buen fútbol. Brasil no encontró avanzar ante su equipo que se creció a medida que se iba finalizando el partido en donde no supieron reaccionar con el marcador en contra. De esta manera la pentacampeona se despide del Mundial.

 

Alineaciones:

Brasil: Julio César; Manchón, Lucio, Juan, Pichel Bastos; Gilberto Silva, Elan, Daniel laves; Kaki; Robinho y Luis Fabiano. DT: Dunga

Holanda: Stekelenburg, Van der Wiel, Heitinga, Mathijsen, Van Bronckhorst, Van Bommel, De Jong, Sneijder, Robben, Kuyt y Van Persie. DT: Van Marwijk.

Estadio: Nelson Mandela de Port Elizabeth

 




En: Deportes,Última Hora
Temas relacionados:


Wilders vota en La Haya y promete un referéndum contra la Unión Europea si gana

Turquía convoca al embajador holandés para quejarse por la «desproporcionada» actuación policial en Rotterdam

La crisis entre Holanda y Turquía empeora

Holanda demanda a creador de Pokémon Go por daños

La Policía holandesa utiliza águilas para capturar drones








Subir