Horario de ventas de licor al en Carnaval


  cerveza1 El Ejecutivo nacional ordenó la limitación del expendio de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional entre el 12 y el 16 de febrero, según la Resolución número 31 publicada en la Gaceta Oficial 39.364 de fecha 9 de febrero, que circuló este miércoles.

De acuerdo con la normativa, los distribuidores, licorerías, supermercados y afines sólo podrán vender bebidas alcohólicas entre las 11:00 de la mañana y las 7:00 de la noche los días 12, 13, 14 y 15 de febrero.

En las tascas, restaurantes, bares, espectáculos públicos, discotecas y afines, el expendio está autorizado entre las 12:00 del mediodía y las 12:00 de la medianoche; mientras que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas durante el 16 de febrero en todos los tipos de establecimientos.

Además, las tascas, restaurantes, bares, espectáculos públicos, discotecas y afines deberán cesar sus actividades y cerrar sus puertas a la medianoche durante todo el asueto.

Quienes incumplan esta resolución quedarán sujetos a las sanciones impuestas por las respectivas autoridades municipales.

Multas a transportistas especuladores

En cuanto al tema del transporte, el Ministro de Comercio Eduardo Samán indicó que quién especule con los precios del pasaje será sancionado y se le podría derogar el permiso a dicha empresa de trasnporte.

Samán explicó que habrán 250 funcionarios del Indepabis vigilando se cumpla con las normas, y 250 de otros ministerios que colaborarán en esta tarea. Dijo que el 0800 Reclama (7325262) estará a disposición de los usuarios para denunciar cualquier irregularidad.

El Universal/Noticia al Día




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: