Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Hospital JM de los Ríos se queda sin luz por el apagón en Caracas


La emergencia del Hospital de Niños J.M. de los Ríos se quedó sin luz la mañana de este miércoles, tras producirse un apagón en varias zonas de la ciudad de Caracas.

En un video compartido por el usuario @VVTenias, se puede escuchar la declaración de un médico indicando que la falla eléctrica afectó también el área del quirófano justo en el momento en que se encontraban realizando una intervención.

Además informa que el paciente se encuentra entubado y por no contar con una planta, se apagó la máquina de ventilación.

Una médico anestesiólogo del Hospital de Niños J.M. de los Ríos expresó su angustia luego al encontrarse sin  luz mientras realizaban una intervención quirúrgica.

La doctora -conteniendo las lágrimas- manifiesta que le tuvo que administrar anestesia manual al paciente inducido, debido a un apagón en el centro hospitalario, la mañana de este miércoles.

“La alarma de la máquina de anestesia se activó debido a que lamentablemente se encuentra sin pila”.

En otro video, otra médico relata que la anestesiólogo se encontraba “desesperada” porque el paciente estaba intubado y ante la falta de una planta eléctrica, se apagó la máquina de ventilación.

Asimismo, el diputado y también galeno José Manuel Olivares indicó que a los pacientes en la terapia intensiva se les está ventilando manualmente y que también se quedó sin funcionamiento la máquina de Hemodiálisis.

“Se les está dando bolsa de reanimación a los pacientes porque  los ventiladores están sin baterías”, se escucha en el video compartido.

 

 




En: Última Hora
Temas relacionados:


Caraqueños denuncian el deterioro de las calles

¡Insólito! Seguro Social venezolano instala en «tiempo récord» cunas e incubadoras en hospital donde había bebés en cajas de cartón

Hoy la OMS evaluará si se declara al zika como una emergencia de salud pública internacional

Miembros de la OPEP no apoyan reunión de emergencia propuesta por Venezuela

Maduro sobre el aumento de la gasolina: Llegó la hora de hacerlo





Subir