Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Hoy a las 11:00am Urosa ante la AN:Lo esperan con grandes expectativas


c4   Con muchas expectativas la Asamblea Nacional espera hoy martes al Cardenal Jorge Urosa Sabino, quien aseguró ayer a través de un comunicado del Arzobispado de Caracas que asistirá a la cita propuesta por Cilia Flores, Presidenta de la Asamblea Nacional.

El jueves pasado la segunda vicepresidenta del parlamento, diputada Marelis Pérez Marcano, reiteró la invitación al Cardenal para que pueda expresar el por qué de las declaraciones que realizó en contra del gobierno nacional que expresaban que:”Pasando por encima de la Constitución Nacional, el Presidente y su gobierno quieren llevar al país por el camino del socialismo marxista, que copa todos los espacios, es totalitario y conduce a una dictadura”.

Recordemos que esta ya es la segunda audiencia a la que es citado el Cardenal, para la anterior no asistió por considerar que se podían violar sus derechos.

El dia de ayer anuncio que se presentaría a la cita “en la esperanza de que haya un ambiente en que se pueda realizar un diálogo sereno y provechoso”.

Por su parte Cilia Flores, ha garantizado al Cardenal toda la seguridad y debido respeto a su dignidad y condición humana.

Se tiene  previsto que el cardenal asista a la AN, a las 11:00 de la mañana.El cardenal invito a feligreses a unirse y orar por está reunión.




En: Gobierno
Temas relacionados:


Urosa habla al país luego de salir de la AN: “Me trataron respetuosamente”





Subir