Inaugurarán morgues en Caracas, Zulia y Portuguesa


   El director  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc), José Humberto Ramírez, anunció este lunes que próximamente se  inaugurarán salas de anatomía patológica en el Área Metropolitana de  Caracas, y los estados Zulia y Portuguesa.

“Hay un proyecto a corto plazo de tres salas de anatomía patológica en  el Área Metropolitana (de Caracas), y están por inaugurarse unas morgues  en el interior del país, en el caso del Zulia está por abrirse, en  Portuguesa las obras están casi listas”, refirió el directivo.

Entrevistado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana  de Televisión (VTV) Ramírez recalcó que el Ejecutivo nacional está  comprometido con el mejoramiento de la infraestructura de las salas de  ciencias forenses y la contratación de profesionales en el área.

Asimismo, destacó que las unidades de investigación del Cicpc cuentan  con tecnología avanzada que permiten el esclarecimiento de delitos.




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.