Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Insólito: Mugabe le propone matrimonio a Obama


A pocos días de la aprobación del matrimonio gay en los Estados Unidos, el presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, respondió a la decisión de la Corte Suprema la cual consideró “desafiante” a las leyes de Cristo y se refirió a su homologo, Barack Obama.

En declaraciones transmitidas por ZBC Radio, el mandatario de 90 años de edad estaría dispuesto a viajar a Washington para proponerle matrimonio a Obama.

La declaración sonó como una dura crítica a la decisión adoptada por el gobierno de los Estados Unidos.

“Ya que el presidente Obama respalda el matrimonio entre personas del mismo sexo, está abogando por las personas homosexuales y goza de una fisonomía atractiva, si es necesario, voy a viajar a Washington, me voy a poner de rodillas y le pediré su mano”, dijo el mandatario durante una entrevista radial.

“No puedo entender cómo esta gente se atreve a desafiar las órdenes explícitas de Cristo en las que nuestro Señor prohibió a la humanidad de la sodomía”, asestó el dictador.

Mugabe dijo que el gobierno estadounidense está dirigido por pervertidos, adoradores de Satanás que insultan la gran nación americana.

Según él, la tradición y el patrimonio estadounidense se basó en los principios cristianos nobles, pero la élite política corrupta que ahora gobierna en los Estados Unidos está actuando de acuerdo a sus caprichos diabólicos.

El pasado viernes la Suprema Corte de Estados Unidos adoptó una decisión histórica, al declarar que las parejas del mismo sexo tienen derecho al matrimonio en cualquier lugar del país. Hasta ahora, las parejas gay y lesbianas tenían derecho a casarse solo en 36 estados y el Distrito de Columbia.

Con esta medida terminan dos décadas de litigios de la Suprema Corte sobre el matrimonio y, en general, de los derechos de los gays.




En: Insólito,Noticias de Estados Unidos,Última Hora
Temas relacionados:






Subir