La Policía de Pekín ha informado hoy que abrió una investigación sobre presunto abuso y maltrato infantil contra una guardería del distrito de Chaoyang, según ha recogido la agencia local de noticias Xinhua.
Los agentes indicáron que realizaron varios análisis forenses y que cuentan con los vídeos registrados por las cámaras de seguridad de las instalaciones, que pertenecen a la empresa RYB Education.
Asimismo, la Policía afirmó que algunos niños habrían sufrido abusos sexuales y habrían sido obligados a ingerir pastillas. Un grupo de padres alertó a los agentes después de descubrir que sus hijos presentaban una serie de marcas que habrían sido realizadas con agujas.
La guardería, fundada en 1998, continúa abierta y forma parte de la compañía RYB, con base en Pekín. Tiene más de 500 guarderías en unas 300 ciudades de China, según la información publicada en su página web.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales:
Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma de Pensiones IVSS 2024
» Buscar Noticias o Artículos
Sigue leyendo los temas más populares: