Ismael García solicitó a la Fiscalía juicio penal y por traición contra el Presidente Chávez


ismael    El diputado de la Asamblea Nacional Ismael García acudió a la Fiscalía General de la República para denunciar la instalación de una planta termoeléctrica en Cuba para generar 175 megavatios, suficientes, según dijo, para resolver los problemas de 6 millones de habitantes y no tener que imponer sacrificios a los venezolanos. García solicitó que se inicie un juicio penal y por traición a la patria.

El secretario general del partido Podemos expresó que, de acuerdo a un contrato firmado en La Habana, el Presidente autorizó a los ciudadanos Luis Arias y Alejandro Andrade para que se adquiriera una planta de 99 millones de euros.

El parlamentario estuvo acompañado por el dirigente de Primero Justicia Julio Borges y la concejal del Municipio Libertador Maribel Castillo, García declaró que Cuba resolverá con  esta planta su problema eléctrico de los próximos diez años, mientras en Venezuela no se hicieron las inversiones de mantenimiento de centrales como Plantacentro, cuya instalación trabaja, dijo el diputado, al 10% de su capacidad.

García reveló que el contrato no pasó por la Asamblea Nacional y que poseía en su poder 10 carpetas de anexos contra el Presidente Chávez y los funcionarios que fueron mencionados para abrir una investigación penal y la apertura de un juicio por traición a la patria.

El diputado informó que también llevará la denuncia a la Contraloría, al Poder Moral y  a la OEA.




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: