COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

J.K. Rowling revela nueva historia de Harry Potter


La autora J. K. Rowling publicó el martes nueva información sobre la familia Potter, sus antecedentes fueron presentados en una versión nueva y apta para celulares en el portal Pottermore

La escritora J.K. Rowling le hizo un nuevo regalo a los fanáticos de la saga «Harry Potter», al publicar un escrito con detalles hasta ahora desconocidos de la historia del mago más famoso de Hogwarts.

En el texto, publicado en la web Pottermore, la autora contó que el origen de la familia Potter data del siglo XII con el mago Linfred de Stinchcombe, un hombre tan querido como excéntrico.

Stinchcombe tenía el apodo de «the Potterer», razón por la que su apellido terminó derivando al que ya todos conocemos.

En su nuevo escrito Rowling reveló además uno de los grandes misterios de la saga: Cómo llegó a manos de Harry la capa de invisibilidad.

Según indicó, la prenda que era parte de las «reliquias de la muerte» pertenecía a la familia Peverell y su heredera era una joven llamada Ignotus, quien con los años se convirtió en la esposa de uno de los primeros descendientes de los Potter, Hardwin.

La mujer heredó la capa de invisibilidad al mayor de sus hijos y de ahí en adelante el artículo fue entregado al primogénito de los Potter, de cada generación, hasta llegar a Harry.

Junto con publicar esta nueva historia, J.K. Rowling informó que la página Pottermore será rediseñada para facilitar la navegación y entregar mayores contenidos a los fanáticos del joven mago.



En :Gente

Temas relacionados:


La primera edición de “Harry Potter y la Piedra Filosofal” se vende por casi 50.000 euros

La magia de Harry Potter embruja en Bruselas a más de 100.000 personas

Daniel Radcliffe: Harry Potter hizo de mí un alcohólico

John Hurt padece cáncer de páncreas

El final de Harry Potter supera los mil millones de dólares