Jennifer Aniston y Courtney Cox se van a vivir juntas como en «Friends»


Una está intentando adaptarse a su nueva vida de soltera tras romper recientemente su matrimonio con el también actor David Arquette. Y la otra parece que ya ha asumido su papel de solterona de oro puesto que, a pesar de haberlo intentado una y otra vez, Jennifer Aniston no consigue amarrar a ningún hombre a su lado.

Así que las dos actrices de la exitosa serie de televisión Friends, compañeras y amigas dentro y fuera de la pantalla, han decidido comprarse una casa a medias. Pero no se trata de una casa cualquiera para vivir día a día, sino de una casa para disfrutar en vacaciones.

Al parecer, Jennifer Aniston y Courteney Cox habrían estado mirando propiedades en el resort Cabo San Lucas, en México. «Jen es lo mejor que tiene Courtney en estos momentos», declaró una fuente anónima a Showbiz Spy.

«Así que han decidido comprarse una casa de vacaciones, algo ‘sólo para chicas'», añadió. De momento, han ido haciendo una lista y descartando propiedades. Necesariamente, el lugar elegido por las actrices tiene que ser «espacioso, estar en una urbanización privada con mucha seguridad y cercano al hotel One & Only, donde se alojan normalmente, para poder ir al spa, a los restaurantes y a los bares».




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Jennifer Aniston es oficialmente una mujer casada, OTRA VEZ!


Jennifer Aniston podría estar embarazada


Jennifer Aniston elegida como la “mujer más sexy de la historia”


Jennifer Aniston es la mujer más deseada del 2011


Jennifer Aniston en la búsqueda de un muchacho


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.