FELIZ AÑO NUEVO 2022

Joey Gallo no jugará más en Venezuela

Gallo dejó buenas impresiones | AVS

El infielder Joey Gallo no continuará su participación en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional tras conocerse que la recuperación de su lesión tomaría entre cuatro a seis semanas.

Durante ese tiempo, Gallo no podrá ejercer actividad dentro del diamante, para ocuparse de su rehabilitación en los Estados Unidos desde el pasado lunes 31 de octubre.

En consecuencia, el toletero zurdo de 23 años no podrá jugar más en Venezuela ya que su participación con los Navegantes del Magallanes estaba pautada durante la primera mitad de la campaña invernal en la LVBP, de acuerdo a información publicada por el periodista que cubre a los Rangers de Texas para el Star-Telegram, Jeff Wilson.

Gallo sufrió un desgarrode tendón grado 2 en el primer inning del juego ante Bravos de Margarita el pasado 27 de octubre, pese a que inicialmente se consideró como un caso «para llevar día a día».

El prospecto de los Rangers apenas pudo participar en tres juegos con la nave turca, dejando buena impresión al batear .286 con jonrón y cinco rayitas empujadas.

Meridiano




En: Deportes
Temas relacionados:






Subir