Según Jorge Rodríguez Bandera Roja y Carlos Melo son los responsables por disturbios en Caracas


Este jueves, mientras los caraqueños protestaban en las avenida San Martín, Fuerzas Armadas y Urdaneta por la escasez de alimentos, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, inauguraba un jardín nombrado “Los Primeros Pasos” en el parque Hugo Chávez.

Durante ese evento, Rodríguez se pronunció sobre los disturbios en estas zonas, y responsabilizó por estos hechos al activista político Carlos Melo, y al partido Bandera Roja (BR). “Quiero responsabilizar  a un grupo muy violento de Carlos Melo y Bandera Roja , ellos son los que están detrás de las situaciones de violencia”, afirmó.

Asimismo, el alcalde denunció que en unos negocios “dedicados a los ramos de ferretería, ventas de plásticos, panaderías, de repente comienzan a vender productos subsidiados por el Gobierno, venden leche, azúcar y lo hacen descargando los camiones a mitad de la mañana para que se genere algún tipo de disturbio allí”.

Además informó que se ha creado una “red de bachaqueros”  que también “generan disturbios”.

Por último, manifestó que por esta razón implementaron los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap). Un mecanismo que según han denunciado en varias partes del país presenta fallas en su distribución.  

fuente.elcooperante



Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Bandera Roja a Jorge Rodríguez: “El Pueblo está harto de desmanes de este Gobierno y sus secuaces”


Gabriel Puerta señala que los diputados que están en la Asamblea Nacional han fallado al país.


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.