Juan Rivera remolcó cuatro carreras

   Washington.- El venezolano Juan Rivera empujó cuatro carreras con un par de dobletes, Tony Gwynn rompió el empate con otro doble en el noveno episodio, y los Dodgers de Los Angeles derrotaron esta tarde 7-4 a los Nacionales de Washington en lo que iba a ser el primer encuentro de una doble cartelera.

En realidad, fue el único juego, según informó AP.

El segundo compromiso de la doble función se pospuso por la lluvia. Se llevará a cabo sólo si es necesario para decidir alguna contienda en busca del boleto para los playoffs al final de la temporada.

La doble cartelera se había hecho necesaria después que el juego del miércoles fue postergado por la lluvia.

Gwynn remolcó a Jerry Sands y a Rod Barajas con un largo doble al jardín central, frente a Drew Storen (6-3). Dee Gordon añadió un sencillo productor, con lo que impuso una marca en su carrera, al batear cuatro imparables en un partido.

Mike MacDougal (3-1), el sexto lanzador de los Dodgers, resolvió el octavo capítulo sin admitir carreras, para cosechar la victoria. Javy Guerra dio trámite a la novena entrada para conseguir su 16to rescate.

Seis relevistas de Los Angeles impidieron que Washington conectara un indiscutible durante los últimos seis innings y un tercio.

Rivera conectó dobletes productores de dos carreras en la primera y en la sexta entrada, contra Chien-Ming Wang, para dar a los Dodgers la ventaja por 4-0.

Por los Dodgers, el venezolano Rivera de 4-2 con cuatro producidas.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-0. El puertorriqueño Alex Cora de 1-0.

En :Beisbol

Juan Rivera sacó su poder pero Los Ángeles salió derrotado