JUGADOR COLOMBIANO DIO POSITIVO DE COCAÍNA


colombianoEl delantero colombiano Jhon Varela, del River Plate uruguayo, dio positivo de cocaína en un control antidopaje al que fue sometido tras un partido de la Liga uruguaya, confirmó hoy el presidente del club, Juan José Tudurí.

El directivo dijo que la institución intentará ayudar al futbolista «si él quiere recibir ayuda».

«Lo más importante es su actitud», apostilló.

Varela, de 23 años de edad, fue sometido a un control antidopaje tras un partido del Torneo Clausura que el River Plate perdió por 2-3 frente al Peñarol el pasado 27 de febrero.

El colombiano, que ingresó en el segundo tiempo del partido, marcó uno de los goles de su equipo.

El River Plate ocupó el quinto puesto final en la tabla anual 2009-2010 (suma de puntos del torneo Apertura y Clausura) y ganó su boleto para la actual Copa Sudamericana.

En el torneo continental Varela ingresó en el segundo tiempo del partido que el River Plate disputó el pasado 2 de septiembre frente al paraguayo Guaraní que lo eliminó del campeonato.



Categoria(s) del contenido: Deportes,Futbol


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.