Jugadores de la selección nacional de baloncesto mostraron su malestar por el chárter a la Vinotinto

Enfado en el seno del equipo nacional de baloncesto. Variosintegrantes de la preselección que se encuentra en Lituania para prepararse de cara a lo que será su participación en los Juegos Olímpicos de Río, se quejaron este martes a través de las redes sociales por el trato hacia la Vinotinto de fútbol, a la cual el Gobierno Nacional decidió aprobar los recursos para que los jugadores viajen en vuelo chárter en los próximos compromisos de eliminatorias mundialistas.

Gregory Vargas, José “Grillito” Vargas, Luis Bethelmy y Miguel Ruiz fueron algunos de los jugadores que mostraron su malestar luego de la odisea que tuvieron que pasar para llegar a territorio europeo, tras dos días de vuelo y varias escalas en diferentes países.

“Y nosotros viajamos en 4 escalas y 2 horas de bus, y en diferentes grupos, pero seguimos”, escribió José “Grillito” Vargas en su cuenta en Twitter.

Por su parte, su hermano Gregory Vargas, recién nombrado Jugador Más Valioso en el Sudamericano donde Venezuela se proclamó campeón de la justa, publicó: “Y nosotros viajamos a Lituania en 4 escala en 2 dias ja ja ja ja !! Pero bueno….. así es la vida! #JuntosSomosMas”.

El chárter aprobado por la Presidencia de la República y el Ministerio de Deportes se dio un díadespués de la solicitud hecha por el seleccionador nacional Rafael Dudamel, quien pidió la colaboración del Gobierno Nacional para que los jugadores puedan llegar en óptimas condiciones a los partidos ante Colombia y Argentina en septiembre.

Y nosotros viajamos a Lituania en 4 escala en 2 dias ja ja ja ja !! Pero bueno….. así es la vida ?? ! ??

Y nosotros viajamos en 4 escalas y 2 horas de bus y en diferentes grupos pero seguimos ??? juntossomosmas ?✊

Y nosotros viajamos en 4 vuelos y cada uno por su lado la locura pues pero seguimos adelante

Y nosotros viajamos a Lituania en 4 escala en 2 dias ja ja ja ja !! Pero bueno….. así es la vida ?? ! ??

Noticia al Día

En :Basketball,Deportes

Venezuela se acerca al Mundial China 2019 tras vencer 62-73 a Colombia

Venezuela mostró su autoridad contra Chile en casa

La Vinotinto de baloncesto buscará esta noche su segunda victoria en las eliminatorias al Mundial de China

Venezuela lista para medirse a Chile y Colombia en el clasificatorio de baloncesto (+Nómina)

¡Estos son los gallos! Venezuela anuncia convocados para Mundial de Baloncesto en China 2019