Julio Montoya será el candidato de la oposición a la AN por San Francisco


JulioMontoya    Luego de largos debates internos desarrollados por las diferentes fuerzas políticas de oposición, quedó acordada por concenso la candidatura a la  Asamblea Nacional por el Municipio San Francisco,  del dirigente Julio Montoya,  quien deberá enfrentarse a uno de los dos principales aspirantes del oficialismo: Eduardo Labrador o Mario Isea.

El argumento con el cual fue convencido el antiguo dirigente masista para aspirar por su municipio natural, fue el hecho de aparecer con la primera opción en la mayoría de las encuestas y además gozar de la aceptación de todas las fuerzas política, lo cual evitaría ser víctima de una división como la que se presentó en el pasado proceso electoral para elegir alcaldes y gobernadores.

El planteamiento según se pudo conocer fue llevado a la mesa de discusión por el propio gobernador del Estado, Pablo Pérez, quien dejó claro que esta candidatura garantizaría el triunfo en un municipio que en este momento está en manos del oficialismo.

Aun cuando hasta ahora el dirigente de Un Nuevo Tiempo, Julio Montoya,  no se ha pronunciado al respecto, fuentes de la oposición han informado sobre su aceptación y disposición a enfrentar esta contienda que luce como una de las más interesantes y reñidas de todo el Estado.

En principio se dijo que Montoya podría ser lanzado como candidato por uno de los cinco circuitos de la ciudad de Maracaibo, garantizando así su ingreso al parlamento nacional desde el corazón electoral  del partido UNT. 

Noticia Al Día




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Fue emitida orden de captura para Ilze Coromoto Perozo, esposa del diputado Julio Montoya


Julio Montoya: se debe “buscar una salida distinta a la confrontación”


Julio Montoya: De Pdvsa se han perdido 60 mil millones de dólares


La “pequeña chuleta” que llevó Julio Montoya de casos de corrupción Roja Rojita! FOTOS


Julio Montoya:“Nada impedirá que investiguemos casos de narcotráfico»


Sigue leyendo los temas más populares: