Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Kate Moss «escoltada» fuera de un avión por comportamiento problemático


La supermodelo británica Kate Moss tuvo que ser «escoltada» fuera del avión que la llevó de Turquía a Reino Unido por haber causado problemas en el vuelo con su comportamiento.

Según un comunicado de la policía del condado de Bedfordshire el incidente se produjo el sábado por la tarde en el aeropuerto de Luton, aunque Moss no fue arrestada ni se le levantaron cargos.

Tampoco se conocen detalles de lo que la supermodelo de 41 años hizo a bordo del vuelo EZY2232 de Easyjet, proveniente del popular puerto turco de Bodrum, pero la aerolínea de bajo costo confirmó que el comportamiento de un pasajero los había obligado a llamar a las autoridades.

Moss llegó de Turquía en un vuelo de Easyjet.

«Easyjet no tolera ningún tipo de comportamiento problemático y siempre informará de cualquier incidente a las autoridades», agregó además la aerolínea en un comunicado.

Moss, quien saltó a la fama en 1992 como el rostro de los perfumes Calvin Klein, es una de las figuras más conocidas e influyentes del mundo de la moda.

La ahora diseñadora estaba regresando a Inglaterra luego de vacacionar en Turquía junto a la actriz inglesa Sadie Frost.




En:


Estrellas convertidas en extrañas criaturas: Pamela Anderson

Estrellas convertidas en extrañas criaturas: Kirstie Alley

¿Quiénes son las estrellas de cine más devotas?