Kylie a Kendall Jenner

Las fabulosas hermanas Jenner lucen impactantes, las muy estravagantes y elegantes divas mas jovenes de la familia de las hermanas Kardashian.

A continuación un breve resumen de las hermanas.

Kylie Jenner nació el 10 de agosto de 1997. Es la última hija de la ex-atleta y medallista olímpica Caitlyn Jenner (antes Bruce Jenner) y de la empresaria y representante de sus hijos Kris Jenner. Ella y Kendall Jenner son las hermanas más jóvenes del clan Kardashian. Las dos son medio hermanas de Kim Kardashian, Kourtney, Khloe, y Rob Kardashian hijos de Robert Kardashian, ex-esposo de Kris, y tienen también otros cuatro medio-hermanos por parte de Caitlyn: Burt, Casey, Brandon y Brody Jenner.

Hasta 2012, asistía a la escuela privada Sierra Canyon School junto a su hermana Kendall Jenner en Calabasas, de donde era animadora y cursaba noveno grado. Ahora está siendo educada en casa debido a lo difícil que se le hacía estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Actualmente sigue educándose en casa a punto de terminar la escuela. Ya con 17 años de edad,vive en su mansion valorada en 2 millones de dólares.

Kendall Jenner nació el 3 de noviembre de 1995 en Los Ángeles, California. Es hija del medallista olímpico Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, y de la empresaria Kris Jenner. Tiene una hermana menor, Kylie Jenner. Por parte de su madre Kris, es medio hermana de las socialites Kourtney Kardashian, Kim Kardashian y Khloe Kardashian y de Robert Kardashian Jr. Por parte de Caitlyn (antes Bruce), es medio hermana de Brody Jenner, Casey Jenner, Brandon Jenner y Burt Jenner. Su segundo nombre lo adquirió en honor a la fallecida Nicole Brown Simpson, mejor amiga de su madre Kris.

Se crió en Calabasas, California y al igual que su hermana menor, asistió a la escuela secundaria Sierra Canyon School hasta el año 2012, cuando decidió empezar a estudiar en su casa debido a su carrera. Se graduó en el año 2014.

Kendall tiene dos esmaltes de uña pertenecientes a la línea de su familia, Kardashian Kolors por Nicole by OPI. El 15 de noviembre de 2013, Kendall y su hermana Kylie anunciaron el lanzamiento de su línea de ropa The Kendall and Kylie Collection en colaboración con PacSun, que fue lanzada en febrero del 2014. En julio del 2014 lanzaron una línea de joyería con Pascal Mouawad, llamada Metal Haven by Kendall & Kylie, vendida exclusivamente en Nordstrom. En febrero del 2014, las hermanas diseñaron una colección de zapatos y carteras para la línea Madden Girl de Steve Madden.

kart

kylei