La Copa del Mundial llegó a Chile


trofeo   El  trofeo de 36 centímetros y oro macizo, llegó procedente de Sao Paulo,  Brasil, en el marco de una gira que  está recorriendo los cinco continentes del globo terráqueo
El trofeo que se disputará en el Mundial Sudáfrica 2010 aterrizó este jueves en Chile, donde será exhibido durante dos días para que los aficionados chilenos puedan observarlo y tomarle fotografías.

Este privilegio sólo estará al alcance de futbolistas, autoridades y personalidades del mundo del deporte, como los que acudieron al aeropuerto internacional de Santiago para recibir la estatuilla que 32 selecciones se disputarán en el Mundial de Sudáfrica, el próximo junio.

El trofeo fue recibido por el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile, Harold Mayne-Nicholls; los ex mundialistas chilenos Elías Figueroa y Sergio Livingstone, y por el zaguero de la selección roja Waldo Ponce, integrante del combinado nacional que acudirá al Mundial.

«Que sea una linda fiesta, estamos empezando el año de manera extraordinaria. Ojalá todo el país disfrute de lo que nuestros futbolistas hagan en el Mundial», dijo Mayne-Nicholls.

En Chile será exhibido en el Centro Cultural Estación Mapocho, en la capital, donde ya se han vendido las entradas para ver el preciado trofeo y disfrutar, además, de bailes sudafricanos y de un vídeo en tres dimensiones sobre la próxima cita mundialista.




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: