COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

“La guarachera del Mundo El Musical” llega al Celarg con Carlos Cruz y Eukaris Figueroa


“LA GUARACHERA DEL MUNDO EL MUSICAL”  llega al Celarg con Eukaris Figueroa y  Carlos Cruz, quien continúa la celebración de sus 35 años de vida artística, este 13 de Octubre para rendirle tributo a la recordada artista Celia Cruz.

 

La Guarachera del Mundo ! El Musical cuenta con una Gran  Orquesta de Catorce Músicos en escena. Fue escrita bajo una minuciosa Investigación y un profundo respeto que crece y se construye bajo la más pura Admiración a la Artista  Mas Importante de Latinoamérica y el Mundo  !. Celia Cruz   La Reina de la Salsa ! Conocerás  sus Alegrías, Dolores, creencias anécdotas y todo aquello que no era posible conversar en una tarima, además disfrutaras  de los más Importantes clásicos de su carrera !

La Guarachera del mundo es un Musical sin  precedentes. Sus comienzos y la manera en que con su talento magnífico este género musical en una época donde las mujeres aún no tenían muchas oportunidades!  Interpretado por la escritora, cantante y actriz Eukaris Figueroa y con ella El Primer Actor Carlos Cruz cómo director y actor.

Con tres únicas funciones el 13, 14 y 15 de octubre, este espectáculo reseñará la trayectoria de la cantante, desde sus inicios en la música cuando estaba en el anonimato, hasta  la manera como fue transcurriendo su carrera artística y convertirse en lo que llegó a ser, una referencia obligada por su estilo único y carisma desbordado que demostraba en todo escenario que se presentara alrededor del mundo.

Eukaris Figueroa es un nuevo talento de la música quien lidera el movimiento salsero en el país. Se ha hecho acreedora de varios reconocimientos que se otorgan a representantes de la música como el Mara de Oro, Tamanaco de oro internacional, Lo nuestro es lo primero y Sol dorado, entre otros. Actualmente representa una impactante salsera versátil y de impecable presencia que ha recorrido Latinoamérica representando a Venezuela a nivel mundial de manera exitosa.

Un gran equipo integra la ficha técnica de este espectáculo con la autoría de Eukaris Figueroa, la dirección por Carlos Cruz, Producción Carlos Chacón y Key Rodríguez, en el diseño gráfico Tifanny Bandez,  diseño de vestuario Eukaris Figueroa, Realización de vestuario Loli Bracho,  Iluminación Dairo Piñeres, Manager Irais Campos y la prensa es manejada por Daisy Alamo

La invitación es pues para disfrutar de este gran espectáculo en sus tres púnicas funciones viernes 13 y sábado 14 de octubre a las 7:30 p.m. y domingo 15 de octubre a las 6 p.m. en la sala 1 del Celarg. Las entradas están a la venta en solotickets y en taquillas del teatro.  Para más información comunicarse con el  0416.375.8681 @carloschaconc9.



En :Gente

Temas relacionados:


II Edición Festival de Monólogos “EN SOLITARIOS” 2017 dará inicio en las salas del Celarg