La heredera de Anna Nicole Smith

anaLos magistrados decidieron el martes volver a considerar la decisión de una corte de apelaciones contra el patrimonio de Smith, que quiere parte de los 1.600 millones de dólares de su difunto esposo, J. Howard Marshall, quien murió en 1995.


En su testamento Marshall le dejó casi todo su dinero a su hijo, E. Pierce Marshall, y nada a Smith. El joven Marshall murió en el 2006; Smith murió en el 2007 por una sobredosis de fármacos.


Smith impugnó el testamento, argumentando que su esposo le había prometido dejarle más de 300 millones de dólares, por encima de los 7 millones de dólares en efectivo y obsequios que le entregó durante sus 14 meses de matrimonio.


Pero el Tribunal Federal de Apelaciones del Noveno Circuito ratificó el veredicto de un jurado de Houston, según el cual Marshall estaba en su sano juicio y no sufría presión alguna cuando escribió el testamento. Los herederos de Smith están apelando esa decisión.


La complicada pelea por el dinero de J. Howard Marshall deriva de un club nudista de Houston en el que conoció a Smith. Ambos se casaron en 1994, cuando él tenía 89 años y ella 26. Marshall murió al año siguiente y dejó todo a su hijo.


Smith desafió el testamento en un tribunal de Houston argumentando que el hijo de su difunto marido obligó a su padre a excluirla del documento. Alegó que su esposo prometió dejarle mucho más.


La hija de cuatro años de Smith, Dannielynn Birkhead, fue nombrada su heredera luego que su madre muriera en un hotel de Florida a los 39 años. El padre de la niña, Larry Birkhead, y el abogado y ex novio de Smith, Howard K. Stern, están a cargo de su patrimonio.

En :Gente

Anna Nicole Smith Veredicto del caso : Doctor absuelto, ex novio y psiquiatra culpables