Como quemar calorías con ejercicios desde casa

La locura! Carros usados en Venezuela se pretenden vender en $ y más caros que en EEUU

Carros usados en Venezuela se pretenden vender en dolares más caros que en EEUUCarros usados en Venezuela se pretenden vender en dolares más caros que en EEUU

La locura! Carros usados en Venezuela se pretenden vender en $ más caros que en EEUU

Venezuela, es el único país donde los carros usados le pretenden dar un valor mucho mayor que un carro nuevo, pero en los últimos meses, y ahora que los repuestos están más caros, los cauchos ni se ven, los dueños de los carros usados se han dolarizado de forma especulativa en sus aspiraciones.

[the_ad id=»217728″]

Fue Peor el remedio que la enfermedad

El gobierno penalizó la publicación de precios de vehículos usados en Venezuela supuestamente para proteger al usuario de la especulación, ahora para conocer el precio de los mismos, debes llamar por telefono y es ahí cuando los especuladores informan el precio esperado en divisas norteamericanas, pero todo no queda ahí, pues los precios no solo son inflados sino que pretenden ser más caros que los vehículos usados que ofertan en EEUU, y más aún en Miami, donde los precios son muy superiores a la media nacional.

Al eliminar los precios públicos, automáticamente elimina la competencia de la oferta y demanda, pues las operaciones se vuelven privadas y oscuras.

[the_ad id=»217728″]

Porque los precios de vehiculos usados en Venezuela no pueden ser ni cerca parecidos a los de Estados Unidos:

Los vehiculos producidos en EEUU, son similares a los que han sido emsablados en Venezuela (algunos modelos), pero por ciertas regulaciones y competencia en el mercado son vendidos con mejoras que no tienen los que vemos en Venezuela, esta es la primera diferencia.

Por otro lado, pensar que el precio de un vehiculo en Miami debe ser el mismo que uno en Maracaibo es la locura, pues el mercado de Estados Unidos es totalmente diferente al venezolano, debido a que en Estados Unidos se maneja la depreciación de activos y desgaste del producto para estimar el precio, asi como la oferta y demanda, ahora bien, un ejemplo claro es que un vehiculo nuevo al salir de un concesionario en EEUU, pierde automáticamente el 10% de su valor, en Venezuela los especuladores le agregan un 200% al valor.

[the_ad id=»217728″]

Para esta investigación hicimos varias búsquedas de vehículos usados en sitios webs donde ya no aparecen los precios y hay que llamar, buscamos por ejemplo un Toyota Corolla del 2001, en Mercadolibre, la respuesta por telefono fue un precio de $3200 Dólares , quedando atónitos al respecto pues hicimos la misma búsqueda en Cars Dealers de Miami, y los mismos empiezan en $999 y no llegan a $2000 para un vehiculo mucho mejor..

LA LIBRE Y DIÁFANA COMETENCIA PÚBLICA HACE QUE LOS VENDEDORES COMPITAN Y MEJOREN LOS PRECIOS

LA LIBRE Y DIÁFANA COMETENCIA PÚBLICA HACE QUE LOS VENDEDORES COMPITAN Y MEJOREN LOS PRECIOS

VENTA DE CARROS USADOS EN VENEZUELA NO PUEDEN PUBLICAR LOS PRECIOS, SE MUEVEN DE FORMA IRREGULAR Y OSCURA, REALIZANDO TRASACCIONES EN DÓLARES

VENTA DE CARROS USADOS EN VENEZUELA NO PUEDEN PUBLICAR LOS PRECIOS, SE MUEVEN DE FORMA IRREGULAR Y OSCURA, REALIZANDO TRASACCIONES EN DÓLARES

Ahora , en un país donde no hay producción de vehiculos, no hay divisas para comprar, un caucho vale 3millones si lo consigues, creen estos especuladores que podrán vender esas chatarras?

[the_ad id=»217728″]

Cada día las negociaciones en Venezuela se oscurecen mucho más, a la par que el gobierno mantiene artificialmente un control de cambio que no tiene sentido debido a que no tiene divisas que «proteger» salvo la entrega de dólares DIPRO a los «panas» para importar a sobreprecio.. Caso «Coco» Sosa y empresa de maletín..

 




En: Economía,Última Hora


Carros Nuevos No hay! Pero los concesionarios estan full de carros usados a precios insólitos