La «repugnante» tortura trasmitida en Facebook en Chicago, EE.UU.


El joven hombre se ve agachado en un rincón con las manos y el cuello atados con ligas anaranjadas y su boca tapada con una gruesa cinta adhesiva.

Dos hombres aparecen, le cortan las mangas de la camisa utilizando cuchillos y toman turnos para golpearlo, cachetearlo y pisarle la cabeza. También le cortan el pelo y parte del cuero cabelludo hasta que sangra. Durante el abuso, los hombres le gritan, se ríen, hacen bromas, fuman y escuchan música, mientras la víctima permanece sentada en el suelo, inmóvil.

Toda esta horrible tortura, es trasmitida «en vivo» por Facebook, en lo que la policía de Chicago, Estados Unidos, catalogó de un hecho «repugnante».

La víctima del asalto tiene «necesidades especiales», según las autoridades y cuatro personas, dos hombres y dos mujeres han sido arrestadas.

Durante el video, se puede escuchar a los atacantes gritar insultos contra la gente blanca y contra el presidente electo Donald Trump.

El caso está siendo considerado como un posible crimen de odio.

«Le hace a uno pensar que podría llevar a unos individuos a tratar a alguien así», expresó el superintendente de la Policía de Chicago, Eddie Johnson, en una rueda de prensa trasmitida por Twitter.

«He sido un policía durante 28 años y he visto cosas que uno no debería ver en la vida pero todavía me sorprende que siga viendo lo que no debiera».

La policía dice que la víctima, de raza blanca, y cuyo nombre no ha sido divulgado, era conocido de uno de los atacantes y que pudo haber estado secuestrado hasta 48 horas antes del asalto.

Se informa que el joven ya fue dado de alta del hospital, después de quedar traumatizado por el ataque.

En la rueda de prensa, altos oficiales elogiaron la pronta respuesta de los uniformados para rescatar a la víctima.




Categoria(s) del contenido: Noticias Internacionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Diputado De Grazia denuncia estado de salud grave de joven encarcelado en El Dorado


Capriles denunció caso de tortura policial contra un ciudadano en Maracay


Sigue leyendo los temas más populares: