Como quemar calorías con ejercicios desde casa

La situación del derrame de crudo en el Lago de Maracaibo “es grave”


 LAGOOOO      De “grave” calificó el diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), Virgilio Ferrer, la situación de derrame de crudo en el Lago de Maracaibo; pues no sólo constituye un daño ecológico, sino económico al sector pesquero, que vive de esta actividad.

Ferrer criticó la poca respuesta que ha tenido esta denuncia. En ese sentido criticó al actual régimen: “Esta revolución es como el comején: donde llega se lo va comiendo”.

El parlamentario zuliano pidió no excusar el problema y culpar al “imperio”, sino que haya una postura responsable al asumirlo. Anteriormente, en Pdvsa sí había derrames y tenían toda la maquinaria para recolectar el petróleo, “pero ya eso no ocurre”, recordó Ferrer.

“Los zulianos nos merecemos una respuesta”, exclamó y, posteriormente, responsabilizó al presidente Hugo Chávez, pues “él tiene que saber lo que pasa en el país”. Asimismo, indicó que los diputados zulianos en la Asamblea Nacional también tienen cuota de responsabilidad, pues “los traidores no han levantado la mano para denunciar lo que ocurre”.

Ferrer, entrevistado en el programa radial Informativo Satelital, de Pedro Soscún Machado,  aseguró que continuarán denunciando lo que ocurre en el Lago de Maracaibo, y que citarán a las autoridades del Ministerio de Ambiente, de Pdvsa ydel Iclam, para que den respuesta.

El pasado viernes, el ministro de Energía y Petróleo y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, admitió que la mancha sí era de petróleo y que procederían a evaluar las causas y orígen. En ese momento, el ministro indicó que se quiere crear alarma en torno a esta mancha “muy controlable y pequeña”.

Noticia al Día




En: Gobierno


Diputados del Consejo Legislativo del estado Zulia denunciaron fuga de gas en el Lago de Maracaibo