COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

La sustitución de una viga provisional por una permanente en el puente General Rafael Urdaneta ha generado fuertes colas en la capital zuliana


  lago300rg La sustitución de una viga provisional por una permanente en el puente General Rafael Urdaneta, más conocido como puente sobre el lago, ha generado fuertes colas en la capital zuliana la tarde de este miércoles.

El periodista Jesús González reportó para la estación de TV Globovisión, que el fuerte tráfico automotor inicia en la cabecera del puente, y alcanza la Circunvalación 1 de Maracaibo, producto del cierre temporal de uno de los canales de circulación.

El Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda (Mopvi) había prometido finalizar los trabajos de reparación del puente sobre el lago en 5 semanas, y los inició el 22 de febrero, por lo que presenta un ligero retraso.

El puente General Rafael Urdaneta presenta una falla estructural en la pila 27. El Gobierno Nacional prevé la inversión de 6 millones de bolívares fuertes para la reparación.

González también informó que el Mopvi no ha ofrecido detalles sobre el trabajo que se realiza, y que se espera que el canal de circulación cerrado sea abierto hoy a las 9:00 de la noche.



En :Última Hora

Temas relacionados: