Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Larense falleció tras fuertes aguaceros en el estado


Venezuela alerta por la situación actual de las lluvias que amenzan con la vida de las personas, varias zonas del país han sido severamente afectadas y viviendas están en peligro de derrumbe.

Específicamente en Valle Hondo, la quebrada Tabure, que pasa a un lado de las comunidades de la localidad, se desbordó llevándose varios vehículos y escombros por su camino.

Los carros fueron encontrados por las autoridades estadales y municipales durante la mañana de este martes, donde además hallaron el cadáver de un ciudadano que, al parecer fue arrastrado por el agua.

De acuerdo con nuestros periodistas, José Manuel Zaá y María Fernanda Peñalver, en Valle Hondo, a la altura de la urbanización Villa Tabure, la quebrada se desbordó, arrastrando el vehículo de Juan Manuel Perozo, y cualquier cantidad de escombros.

Además se reportó la desaparición de cuatro personas, que hasta las 11 de la mañana no habían sido encontradas.

Por otra parte, el sector La Montaña no escapa de los efectos de las lluvias. Las viviendas de la zona han sufrido graves daños donde varias familias se han quedado damnificadas.

Usuarios de la red social Twitter, también han informado sobre la situación en la comunidad de Tarabana, donde las calles se cubrieron de barro que las precipitaciones arrastraron durante la noche de este lunes y martes, provocando dificultad al momento de ingresar a la zona.

Cabe destacar que la jefa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Mirna Víes, exhortó a las personas afectadas por la situación a dirigirse al Frente de las labores de ayuda. Punto de referencia: frente al puesto de la Guardia Nacional Bolivariana.

Puede ampliar esta información en la edición impresa del Diario EL IMPULSO, del próximo miércoles con los periodistas José Manuel Zaá y María Fernanda Peñalver.

 

Por NotiActual Con Información de El Impulso




En: Noticias Nacionales,Última Hora
Temas relacionados:






Subir