Las 8 mujeres con curvas que inspiran al mundo

curvas

Victoria JanashviliLa fotógrafa y autora del libro Curves the book, se distingue por su gran versatilidad al fotografiar a mujeres de todas las razas y tallas, para demostrar la importancia de la belleza natural. La autora declaró recientemente: “Aunque la mujer estadounidense promedio es talla 40, los medios de comunicación siguen estableciendo los estándares de belleza en mujeres más pequeñas, lo que hace que otras mujeres, bellas y saludables, sientan una presión injusta”

curv

Valerie SagunEs una yogi de 28 años originaria de San Jose, California. En 4 años que lleva practicando Hatha Yoga, ha ganado más de 117 mil seguidores y actualmente está recaudando fondos para convertirse en maestra profesional y ayudar a mujeres como ella que se han inspirado en su caso: “Necesitamos más diversidad para que así, un día, la diversidad se convierta en algo normal que sucede en todos lados”.

curvas1

Denise BidotLa modelo de 29 años posó recientemente para una campaña de una marca de trajes de baño en la que ninguna de sus fotografías fue editada, dejando ver que –al igual que cualquier mujer– tiene celulitis y estrías. Denise ha confesado en más de una ocasión que ama su figura tal cómo es: “Amo mi cuerpo. He aprendido a amar cada parte de él».

curvas2

Whitney ThompsonFue la primer modelo curvy en ganar America’s Next Top Model. Hace poco posó desnuda para la campaña de Love Your Body Day, una iniciativa que trata de alertar sobre los dictados de la moda y sus peligros contra la salud. «Estoy aquí porque me gusto como soy, y quiero que otras mujeres de América también se gusten”, comentó la modelo en una entrevista.

curvas3

Candice HuffineEs otra modelo que ha roto los paradigmas de la industria, al protagonizar la campaña de la línea para tallas grandes de Mango, Violeta, y ser la primer modelo plus-size en aparecer en el emblemático calendario Pirelli.

curvas4

Tara LynnLa modelo vivió una adolescencia llena de complejos, pero con el paso del tiempo aprendió a aceptar su cuerpo y se convirtió en modelo. En una entrevista con S Moda declaró: “Me gusta pensar que las imágenes en las que salgo sirven de inspiración a muchas chicas con problemas de autoestima, les dan ánimo”.

curvas6

Robyn LawleyLa modelo australiana es una de las pioneras en el movimiento curvy con grandes logros, entre los que se encuentran diversas portadas de revistas, campañas de marcas de renombre, y este 2015 forma parte del especial de trajes de baño de la revista Sports Illustrated.

curvas7

 

María Jiménez PacíficoEs una modelo colombiana que ha pasado para marcas como Zara, H&M y Topshop y en la revista Plus Model Magazine. En su infancia sufrió de bullying y al crecer decidió convertirse en un ejemplo para las niñas que están en la misma situación que ella: “Quiero ayudar a la gente. Ayudar a las niñas’. La sociedad está tan afectada que te dice que si no eres talla cero no eres bonita”.Foto: Arnold Bjornsson

Fuente.MSN

En :Gente

Iniciar el 2020 en la playa bronceandose es la mejor opción!